Refresca! Encuentra los recursos que he publicado Encuentra los tutoriales que he encontrado. Encuentra los packs que he publicado Image Map
Adiós (Cuestionario)
jueves, 7 de febrero de 2013 // Written by: // 0 Comentarios

Hola, esta, creo o no se, sera la ultima entrada que hago formalmente, y bueno es que me tengo que ir, en mi canal de Youtube hay un vídeo con las razones :c, una de ellas es el colegio.

Además para no despedirme así toÓóh Triste (asdfgh) hago un cuestionario y si quieren mantenerse en contacto conmigo (que no creo u.u) dejo al final todo.

Este cuestionario es de el blog que se menciona (Solo copie y pegue xD)


♪Menciona mi blog para que mas personas hagan este cuestionario: vintache.blogspot.com
♪Que significa la música para ti?: Casí diria que es una adiccion que amo.
♪Cual es tu genero musical favorito?: Rock.
♪Nombre 3 canciones que escuchas cuando estas triste: Blackbird, While My Guitar Gently Weeps y When It Rains.
♪Cantantes o músicos favoritos: 4 Bandas : Muse, The Beatles, Paramore y Band Of Skulls.
♪Frase o verso que te guste de alguna canción: Vivir es facil con los ojos cerrados.
♪Que tipo de genero musical detestas?: Si es que se puede considerar música: REGGAETON.
♪Una canción que represente tu vida: Working Class Hero - John Lennon.
♪La canción mas horrenda que hayas escuchado: asdghfjk No sé.
♪Cuales son tus instrumentos musicales favoritos? : Piano, Guitarra y Bateria creo.
♪Tocas algún instrumento? Cual?: No :c,  se un poco de guitarra pero no soy muy buena.
♪ Vídeo musical favorito: Your Mother Should Know- The Beatles.
♪Cantas en la ducha?: A veces.
♪Escuchas covers de personas no famosas? Cual es tu favorito? : No me gustan mucho los covers.
♪La mejor voz en el mundo: Matt Bellamy.
♪Te gustaría ir al concierto de algún cantante o banda en especial?: Paramore, Muse y BoS, Beatles no se puede :c
♪Si tuvieses una voz espectacular O TIENES, con quien te gustaria hacer un dueto?: Con Ringo Starr (Mi voz desmejoro un monton, porque la tenia bonica.)
♪Eres de escuchar música de CDs o Youtube?: Los dos.
♪Si escuchas CDs, cual es tu favorito?: Origin of symetry, Riot!, Sweet Sour, Revolver o Abbey Road ah y Sgt Peppers.
♪Te gusto el cuestionario? Espero que si :) :  Si ;D

Bueno, se acabo os dejo:
BLOG PERSONAL: Tártara Atomica
Twitter: Sheena Dalí

ADIÓS. Sepan que ame este blog.

Publicar un comentario en la entrada