Refresca! Encuentra los recursos que he publicado Encuentra los tutoriales que he encontrado. Encuentra los packs que he publicado Image Map
Premio!
martes, 8 de enero de 2013 // Written by: // 0 Comentarios


R E G L A S
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2. Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo
3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten
4. Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio

1. Uf, ya había olvidado esto de los premios ya que poco duraba con los blogs, y había cometido un error gigantesco cerrando mi blog más bonito (y famoso,bueno ni tanto xd), sin rodeos muchas gracias a Cataa de Not A Single Song que fue quien me lo dio, no lo esperaba en realidad c: 

2.

1. Me gusta el Rock
2. Quiero ser escritora.
3. Me gusta la ciencia.
4. Soy Atea.
5. Tengo 14 años.
7. Amo a Paramore, Muse, The Beatles y una banda no tan conocida, Band Of Skulls.

3.


4. A ver si lo cumplo xd.


No puse más blogs porque no suelo visitar muchos, puse los que visito más a menudo, y/o visitaba.

Publicar un comentario